Nosotros

Somos una micro empresa familiar, netamente regional con personal profesional y capacitados en la innovación, producción y mantenimiento de todo tipo de plantas. Adecuándonos a las necesidades personales de cada cliente, en un marco de sustentabilidad y creación de belleza.

Misión

Ser líder en la región en el servicio de entrega de plantas ornamentales de exterior, interiores e insumos de jardinería, entregar ideas contemporáneas a las necesidades del medio ambiente. nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de particular y de empresas.

Visión

Nuestra visión, ofrecer a nuestros clientes servicios bienes y servicios de calidad, haciendo participativo e interactivo nuestros proyectos, estando a la vanguardia con los diferentes estándares de producción y tecnología, estableciendo enlaces con universidades, empresas, instituciones y particulares. Ofrecer tarifas de nuestros productos adaptadas a la realidad económica de nuestra región

Valores

Producimos productos sustentables, armoniosos, ecológicos, sanos, que van en directa relación con nuestro compromiso con el medio ambiente. Entregamos creación de belleza y creatividad para que nuestros clientes nos prefieran por autenticidad y empatía.

Nuestro Equipo

Conoce nuestro equipo de profesionales

Juan Denis Recabarren Sánchez

Gerente general

Ana Lorena Díaz Salazar

Jefe Local

Juan Manuel Recabarren Díaz

Vendedor

Tenemos los mejores productos para tí.

Tenemos gran variedad de plantas suculentas, sanas y vigorosas, poseemos la más grande colección, encontrando a precios módicos para crear terrarios, llevándote la gran experiencia de asesoría. Poseemos plantas ornamentales, las cuales están enraizadas y aclimatadas a la novena región, además de prestar servicios de paisajismo, te llevamos a tu hogar el mejor producto.

Abrir chat